fbpx Saltar al contenido

Town Park, alquiler 1 dormitorio! Ahorrás $ 3.000 / mes

Desde: $ 17.000 – Town Park es un complejo residencial privado ubicado sobre Av. Millan dentro de un predio de más de 22.000 m2 de parque con variadas especies de árboles, juegos para niños, cancha polideportiva, barbacoas, espejo de agua, plataformas para descansar y un circuito peatonal para recorrer todos los rincones del jardín. Además, la posibilidad de elegir uno de los salones de la casona para tu próxima reunión. Un lugar versátil que inspira y motiva a sus habitantes.

[]
1 Step 1

Consultar por esta Oferta

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

La Oportunidad en NTLP

Alquiler: $ 17.000 (Ahorrás $ 3.000 por mes)

Apartamento de 1 dormitorio en Town Park, rodeado de 22.000 m2 de parques con variadas especies de árboles, juegos para niños, cancha polideportiva, parrilleros al aire libre, espejo de agua, plataformas para descansar, circuito peatonal, seguridad y vigilancia 24hs, cámaras de seguridad. Próximamente micro cine, supermercado para uso exclusivo y salón de usos múltiples. 

Cómoda unidad de 46 m2 en primer piso con vista despejada, que consta de living / comedor, cocina esquinera tipo americana. Dormitorio y baño completo.  Terraza al Frente. Cochera techada. 

~ Gastos comunes bajos de $ 2.500 
~ Garantías aceptadas ANDA, Porto Seguro o Sura
~ Contrato mínimo de 2 años

Otras Ofertas

1
Las mejores y mas increíbles ofertas inmobiliarias, se combinan con el mejor asesoramiento. Comenzar a chatear....
Powered by